lunes, 28 de julio de 2014

YOGUR DE MALVAVISCOS (NUBES)

Un yogur verdaderamente deliciosooooooooooooo, eso es lo maravilloso de tener yogurtera, puedes preparar el yogur del sabor que tú quieras, en México no existe este sabor y gracias a mi querida amiga Ana de Las Recetas de ´Manans´ lo he podido hacer, mil gracias amiga a quedado riquísimo, a todosssssss en casa nos encanto, ya lo he repetido un par de veces y sigue siendo un éxito, prácticamente vuelan.





YOGUR DE MALVAVISCO (NUBES)

800 ml de leche
2 a 3 cucharadas de leche en polvo (ayuda a que te quede súper cremoso)
1 yogur natural
75 grs. de azúcar
150 grs. de malvaviscos (nubes)


Procedimiento:

Poner al fuego 200 ml de leche y los malvaviscos (nubes) mover a disolver, sacar del fuego y dejar enfriar un poco.

Aparte mezclar el resto de la leche, con el azúcar, leche en polvo y yogur.

Unir las 2 mezclas, verter en los frascos y llevamos a la yogurtera, programamos por 8 ó 9 horas.

Pasado este tiempo los sacamos, tapamos y dejamos reposar en refrigeración por mínimo 4 horas, después de este tiempo estarán listos para consumirse.

Nota: la acidez dependerá del tiempo que los dejemos en la yogurtera.



Excelente semana para todos.

3 comentarios:

  1. Cuanto me alegro Normita mía!. Son deliciosos y tan sencillitos de preparar que no da pereza ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso amiga!!! no solo de un sabor que no encontraras en el super sino bien natural! sin aditivos ni conservadores, gracias corazón :) mi panadera de cabezera :)

    ResponderEliminar
  3. Uy Norma, esto hay que hacerlo, ¡a mi hija le va a encantar!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

AdSense